HMM aportará dos nuevos portacontenedores para apoyar exportaciones surcoreanas a EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos


Hyundai Merchant Marine enviará dos portacontenedores más para apoyar a los exportadores surcoreanos que buscan envíar sus productos a países extranjeros en medio de la crisis generada por la pandemia.

Así, el HMM Prestige de 5.000 TEU y el BMM Integral de 4.600 TEU partirán desde Busan a fines de octubre con destino a Los Ángeles, consignó The Korea Herald.

La empresa naviera explicó que la demanda por buques portacontenedores se ha ido ampliando a medida que el volumen de exportación a Estados Unidos se está recuperando.

“La compañía está monitoreando cuidadosamente la escasez de buques portacontenedores”, dijo el CEO de HMM, Bae Jae-hoon. “Continuaremos brindando apoyo a los exportadores coreanos como un importante negocio de envío nacional”.

HMM detalló que es la tercera inyección de buques portacontenedores sin escalas de Busan a Los Ángeles a pedido de los exportadores coreanos.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »