HMM suma 23 TEU con suministros médicos enviados a India por crisis sanitaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera HMM totalizó el envío de 23 TEU con suministros médicos a la India, país que vive una de las peores crisis sanitarias acarreadas por la pandemia del Covid-19 desde que esa enfermedad comenzó a diseminarse con un primer contagio registrado en Wuhan, China, en diciembre de 2020.

India ha tenido, en ese contexto, una fuerte alza en los contagios durante las últimas semanas, razón por la cual varias compañías de transporte -entre ellas HMM- han concurrido en ayuda trasladando insumos necesarios para el combate de la pandemia.

La naviera surcoreana indicó que desde que comenzó a entregar dispositivos médicos el 12 de mayo sumo 23 contenedores de 20 pies.

“Los suministros de oxígeno médico incluyen principalmente oxígeno de grado médico, tanques de oxígeno, botellas de oxígeno , concentradores de oxígeno, tubos de acero para fabricar cilindros de oxígeno y equipo asociado.

“Como parte de unirse a los esfuerzos para reducir la propagación de Covid-19 en la India, el 12 de mayo, HMM ha decidido llevar cualquier contenedor con suministros médicos y artículos de socorro de emergencia a la India a un precio de USD 1. HMM también proporciona a dicha carga los contenedores y espacios en las naves como una prioridad para acelerar el proceso de entrega”, completó la compañía.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias