Höegh Autoliners decide cotizar en Euronext Growth Oslo para adquirir más buques clase Aurora ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Höegh Autoliners anunció su intención de lanzar una colocación privada de nuevas acciones en la compañía y cotizar en Euronext Growth Oslo. La compañía, especializada en transporte RoRo en alta mar, espera que el trámite genere ganancias brutas de USD 115 millones, que se utilizarán principalmente para financiar con acciones la entrega de cuatro buques de la clase Aurora.

Leif O. Höegh, presidente de Höegh Autoliners, comentó que “al recaudar capital y cotizar, podremos acelerar las inversiones y fortalecer aún más nuestro servicio al cliente y nuestra posición de liderazgo en descarbonización y eficiencia de carga”.

La compañía ha experimentado una fuerte mejora en el desempeño hasta 2021, con un aumento del Ebitda ajustado de USD 38 millones en el primer trimestre de 2021 a USD 51 millones en el tercero y se espera una mejora adicional a alrededor de USD 65 millones en el último.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos