Höegh LNG Partners LP firma nuevo contrato FSRU a largo plazo para el Höegh Gallant ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Höegh LNG Partners LP anunció la firma de un acuerdo con una subsidiaria de New Fortress Energy para fletar el Höegh Gallant para las operaciones de la FSRU por un período de diez años, con un comienzo planificado durante el cuarto trimestre de 2021.

La empresa también celebró un acuerdo para suspender el contrato existente para el Höegh Gallant con una subsidiaria de Höegh LNG Holdings Ltd. con efecto a partir del inicio del nuevo vínculo.

Sveinung Støhle, consejero delegado, declaró que “el nuevo contrato FSRU a largo plazo celebrado con New Fortress es un desarrollo importante para la Asociación, ya que amplía la cobertura del contrato de la Asociación y la duración media de la carta y amplía nuestra base de clientes y presencia global. Höegh Gallant prestará servicios a las instalaciones de Old Harbour en Jamaica, donde su tamaño y rendimiento permitirán a New Fortress optimizar aún más su ya muy exitosa operación”.

La tarifa de fletamento será más baja, pero subsidiaria de Höegh LNG compensará a su matriz mensualmente por la diferencia entre la tarifa de fletamento obtenida en virtud del nuevo acuerdo y la tarifa de fletamento obtenida en virtud de la carta existente con la adición de un modesto aumento hasta el 31 de julio de 2025.

Después de eso, Höegh LNG Partners LP obtendrá la tarifa de fletamento acordada con New Fortress. Además, de conformidad con el Acuerdo de suspensión, ciertos gastos de capital incurridos para preparar y reubicar el Höegh Gallant se compartirán 50/50 entre Höegh LNG y su matriz.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos