Höegh transporta vehículos eléctricos chinos Lynk & Co para el mercado europeo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Höegh Autoliners transportó vehículos eléctricos de Lynk & Co desde Shanghai, China, al Puerto de Zeebrugge, en Bélgica. Es el primer lote de esta marca que ingresa al mercado europeo en 2021.

Christian Hall, director de ventas de Asia Oriental de Höegh Autoliners, explicó que “el modelo de usuario basado en suscripción de Lynk & Co es una forma novedosa de hacer las cosas. Estamos orgullosos de apoyarlos en el transporte de estas unidades al mercado europeo y esperamos ver los vehículos en la carretera”.

Lynk & Co 01 se basa en una nueva plataforma desarrollada y diseñada por CEVT y Geely Design en Suecia y producida en China, en que cada automóvil está controlado por una clave digital compartida, que permite a los propietarios proporcionar acceso a otras unidades de la marca. También se lanzó un modelo de membresía por suscripción.

Desde el lanzamiento de su primer automóvil en 2017, Lynk & Co ha desarrollado con éxito varios modelos nuevos en el mercado de su país; ahora se lanza al mercado europeo.

La demanda de vehículos más respetuosos con el medio ambiente ha aumentado en Europa a medida que más países promueven la adopción de vehículos de emisiones bajas a cero en sus esfuerzos por descarbonizar y modernizar el sector de la movilidad europea.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias