Holland America iniciará viajes a Cuba a partir de diciembre ¿Encontraste un error? Avísanos


Holland America Line informó que iniciará viajes a Cuba a partir del 22 de diciembre saliendo desde el Puerto de Fort Lauderdale, en Florida. Los cruceros tomarán 12 días a bordo del Veendam.

Holland America Line, luego de recibir la aprobación para hacer estos viaje, se convirtió en la tercera línea perteneciente a Carnival Corporation en ser autorizada para atracar en puertos cubanos.

La inclusión del Veendam ayudará a la compañía a satisfacer la demanda de cruceros hacia La Habana y Cienfuegos, además de otros puertos del Caribe y de México.

El itinerario también incluye escalas en Amber Cove; en República Dominicana, Ciudad de Belice; en Belice, Costa Maya y Cozumel; en México, George Town, Gran Caimán; Grand Turk, Islas Turcas y Caicos; Key West, Florida; y Montego Bay, Jamaica.

“Para muchos, el viaje es sobre la búsqueda de nuevos lugares para explorar y descubrir nuevas oportunidades culturales significativas, y Cuba es uno de los más codiciados destinos nuevos para muchos de nuestros clientes”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

“Estamos muy contentos de finalmente ser capaces de incluir a Cuba en nuestros itinerarios, y nuestros clientes  han estado esperando ansiosamente una experiencia superior de crucero a este tesoro del Caribe relativamente desconocida”, añadió.


 

Galerías y vídeos portuarios