Holland America Line venderá cuatro de sus cruceros durante 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Holland America Line venderá cuatro de sus barcos a compradores no revelados durante 2020.

Los cruceros que abandonarán la flota de la compañía serán el Amsterdam , Maasdam, Rotterdam y Veendam.

Los barcos se han vendido en pares. De esta forma, los S-Class Maasdam y Veendam serán transferidos a una compañía en agosto de 2020, mientras que los  R-Class Amsterdam y Rotterdam se mudarán a otra firma en el otoño de 2020.

Holland America Line cancelará los cruceros programados para los cuatro barcos y  algunos itinerarios seleccionados serán asumidos por otros barcos de la flota.

El 2021 Grand World Voyage a bordo de Amsterdam se pospondrá hasta 2022 y ahora navegará a bordo de Zaandam. En tanto, el Grand Africa Voyage, que sale el 10 de octubre de 2021 a bordo de Rotterdam, también navegará a bordo de Zaandam en las mismas fechas.

“Siempre es difícil ver que un barco abandone la flota, especialmente aquellos que tienen una larga y larga historia con nuestra compañía. Sin embargo, Holland America Line tiene un futuro brillante por delante que incluye adiciones recientes de Pinnacle-Class, con un tercer barco hermano el próximo año que continuará manteniendo nuestra capacidad general en el mercado”, manifestó Stein Kruse, director ejecutivo de Holland America Group y Carnival UK. 

Por su  parte, Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, declaró que “reconozco y aprecio el profundo afecto que nuestros huéspedes tienen hacia nuestra compañía y los barcos de nuestra flota. Aunque simplificada, nuestra diversa flota continúa ofreciendo opciones excepcionales para los cruceros que buscan una experiencia de barco de tamaño mediano a destinos de todo el mundo. Espero poder llevar a cabo esas amadas ofertas a bordo mientras cultivamos nuevas ideas para brindar a nuestros huéspedes”.

Maasdam se unió a la flota en 1993 como el segundo de cuatro barcos de Clase S. Con capacidad para 1.258 invitados, es el cuarto barco de Holland America Line que lleva el nombre de Maasdam. Más recientemente, el barco de 55.575 toneladas navegó viajes más largos del Pacífico Sur y Alaska .

El Veendam, en tanto, es el último barco de la Clase S y fue entregado en 1996 y corresponde a la cuarta embarcación de la compañía que lleva ese nombre. El barco de 57.092 toneladas transporta a 1.350 invitados.

El primer barco de la Clase R, 61.849 toneladas de Rotterdam, se introdujo en 1997, con capacidad para 1.404 invitados y es el sexto barco de Holland America Line con ese nombre.

Por su parte, el Amsterdam se unió a la flota en 2000 como la final de cuatro barcos de clase R. Con 1.380 invitados, es el tercer barco de Holland America Line en denominarse así y últimamente, el barco de 62.735 toneladas operaba el Grand World Voyage de la línea.

Los huéspedes con reservas en futuras salidas de estos barcos serán notificados de que estos cruceros serán cancelados o cambiados. Junto con sus asesores de viajes, los huéspedes recibirán información si el crucero operará con un barco o información diferente y se les entregarán las ofertas especiales sobre cómo reservar otro crucero Holland America Line cuando se reanuden las operaciones.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias