Holland America reinicia operaciones en la costa oeste de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Holland America Line reinició sus operaciones en la costa oeste de Estados Unidos con una salida del Koningsdam desde San Diego.

La operación es la primera desde la pausa impuesta en marzo de 2020 a causa de la propagación de la pandemia del Covid-19.

El buque de la clase Pinnacle es el más grande de la compañía en estar navegando en la zona, iniciando el primero de 23 cruceros de siete días que zarpará desde la costa de California o México hasta el 3 de abril de 2022.

“Estamos encantados de volver a navegar desde San Diego y a apoyar esta maravillosa ciudad y los puertos que visitamos a lo largo del Costa oeste – de México a Washington”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

“Nuestros huéspedes están ansiosos por volver a bordo y los miembros de nuestro equipo esperan volver a conectarse con ellos y brindarles unas vacaciones inolvidables. Estamos listos para una exitosa temporada de cruceros”, agregó.

Además de Koningsdam , Zuiderdam también navegará cruceros de ida y vuelta desde San Diego por más tiempo México exploraciones, un gran viaje de un mes a Tahití y salidas desde el Canal de Panamá.

Eurodam y Nieuw Amsterdam harán una llamada cada uno en la primavera de 2022.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos