Holland Shipyards Group firma contrato con De Bock Maritiem para dos nuevos buques de corta distancia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con la firma de un contrato para dos buques de cabotaje de nueva construcción para De Bock Maritiem, Holland Shipyards Group amplía sus esfuerzos en el mercado marítimo de corta distancia.

Los buques de 3.600 DWT, diseñados por Conoship, transportarán carga seca y tendrán un calado bajo, lo que los hace adecuados para las vías navegables interiores y también para el Rin. Las embarcaciones medirán 88,00 por 13,20 metros y tendrán una capacidad de bodega de carga de 5.100 m³.

Los buques tendrán 50% menos de emisiones y la eficiencia energética total de los buques será 30% superior a los estándares internacionales (Índice de Diseño de Eficiencia Energética). Esto se logra, entre otras cosas, gracias a la propulsión diésel-eléctrica, la hélice y la forma del casco optimizadas y la potencia muy baja.

Siguiendo la transición energética y los objetivos de sostenibilidad de De Bock Maritiem, los buques tienen un diseño de construcción modular. Los generadores están ubicados en un espacio de fácil acceso, lo que hace que la embarcación sea adecuada para futuras conversiones. El E-room no se ve afectado por tal conversión.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »