Hong Kong: Regulaciones gubernamentales obligan a posponer operaciones en línea de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Citando las regulaciones del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Dream Cruises anunció que tuvo que cancelar las salidas Super Seacation de Genting Dream hasta el 2 de febrero, extendiendo una pausa anterior de dos semanas anunciada a principios de enero.

La compañía ha insistido en que no han tenido casos de Covid-19 a bordo. Las últimas cancelaciones afectan las salidas del 21, 23, 26, 28 y 30 de enero y la del 2 de febrero.

“Dream Cruises quisiera reiterar que esta cancelación se debe a la directiva del gobierno y no como resultado de ningún incidente relacionado con Covid-19 a bordo del barco”, dijo la naviera en un comunicado.

“Continuaremos comunicándonos con las autoridades y monitoreando la situación de cerca; de acuerdo con las medidas preventivas actuales implementadas por el gobierno de la RAEHK, esperamos que los viajes Super Seacation de Genting Dream se reanuden el 4 de febrero”, agregó Dream Cruises.


Compartir




Ver mais conteúdos