Hong Kong tiene más de 80 escalas de cruceros aseguradas para 2023
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Impulsado por la Comisión de Turismo y la Junta de Turismo de Hong Kong (HKTB), el Silver Spirit, de Silversea, llegó a ese puerto, convirtiéndose en el primer crucero internacional en visitarlo desde que el gobierno relajó las medidas de control de entrada. La recaladamarca un nuevo comienzo para esta industria, ya que HKTB ya ha programado al menos 82 escalas de barcos de al menos 16 líneas de cruceros en 2023.

Durante la pandemia, la Comisión de Turismo y la HKTB mantuvieron una estrecha comunicación con varias compañías de cruceros para garantizar que los operadores estén al tanto de la situación más reciente del territorio para fomentar la reanudación de los itinerarios lo antes posible.

La HKTB ha asegurado llamadas de al menos 16 líneas, incluidas Silversea Cruises, TUI Cruises, Azamara Club, Hapag-Lloyd y Windstar Cruises, con un total de al menos 82 escalas de barcos.

Entre esos arribos, el crucero de lujo Mein Schiff 5, del operador alemán TUI Cruises, visitará Hong Kong cuatro veces y atracará en la Terminal de Cruceros de Kai Tak a principios de marzo, lo que la convierte en la primera escala en 2023. La nave viajará con más de 5 mil viajeros.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »