Horacio Hernández asume como gerente general de DP World San Antonio

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Tras la renuncia de Matías Laso a DP World Chile, la compañía decidió dejar a Horacio Hernández en el cargo de gerente general  de DP World San Antonio.

La información fue difundida por la compañía mediante un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Horacio Hernández Briz llegó a San Antonio en mayo de este año para asumir la posición de Chief Operating Officer (COO) procedente del Puerto de Berbera, también operado por DP World en Somalilandia.

Por su parte, Matías Laso se encontraba en calidad de gerente general interino de DP World San Antonio desde el 31 marzo, momento en que se materializó la salida de esa posición de Juan Alberto Arancibia, quien renunció el 20 de ese mes, según un hecho esencial.

Laso, que había ocupado la gerencia general de DP World San Antonio entre 2019 y 2021, era -además- el VP Commercial and Business Development de la compañía en Chile. Su dimisión se anunció por la misma vía a comienzos de este mes.

*Nota de la Redacción: Originalmente, esta nota indicaba que Horacio Hernández fue posicionado como gerente general interino, pero -luego- DP World aclaró que el profesional ha sido elegido para ocupar el puesto de forma definitiva. 


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »