Hotpack Global firma un acuerdo para usar el Puerto de Jebel Ali para sus exportaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hotpack Global, fabricante de productos de envasado de alimentos desechables, firmó un acuerdo de terminal con DP World UAE Region, allanando el camino para que la empresa exporte sus productos a través del Puerto de Jebel Ali.

Hotpack Global tiene una facturación de AED 950 millones y presencia en 25 ubicaciones en Oriente Medio, Reino Unido y una cadena de redes en otros países del Golfo y África.

En los últimos dos años, la empresa exportó productos por valor de AED 700 millones en un volumen estimado de 4.625 contenedores. Recientemente, la empresa fue certificada como “Exportador verificado” por Dubai Industries & Exports, la entidad de promoción comercial del Departamento de Desarrollo Económico (DED), que mejorará las futuras oportunidades comerciales internacionales para la empresa.

Abdul Jebbar, director general del grupo Hotpack Global, dijo que “este acuerdo con DP World se produce en el contexto del impulso exportador de Hotpack y la expansión de su presencia en el mercado global. Estamos cerca de alcanzar un hito en nuestro mercado de exportación. Nuestros productos pronto estarán disponibles en 100 países de todo el mundo desde los 95 actuales. El acuerdo de terminal nos ayudará a consolidar nuestra logística de exportaciones a una puerta de entrada estratégica de un solo punto al mundo. La extensa red global de DP World y su vasta experiencia en la operación de terminales en todo el mundo agregan un valor inmenso y facilitan la facilitación del comercio”.

El crecimiento de las exportaciones de Hotpack fue el resultado del desarrollo de sus fábricas de última generación totalmente automatizadas, comparadas con los estándares de la industria 4.0.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias