HPC Hamburg Port Consulting realizará estudio estratégico para reconstruir el Puerto de Beirut ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


HPC Hamburg Port Consulting y Roland Berger realizarán conjuntamente un estudio estratégico para la remodelación del Puerto de Beirut.

En un comunicado, HPC explicó que junto “a Roland Berger están preparando una propuesta integral con opciones para un nuevo enfoque en su necesaria reconstrucción y en las operaciones del puerto”.

El estudio incluirá propuestas para una mejor integración del área del puerto en la ciudad de Beirut y muestra cómo se pueden abordar sus inversiones y finanzas en general.

“Se nos ha sorprendido por la devastadora explosión que se produjo el 4 de agosto. Dadas nuestras relaciones de larga data con Beirut, ofrecimos de inmediato nuestro apoyo y ayuda”, dice Suheil Mahayni, director general de HPC. “Hemos estado activos desde casi inmediatamente después de la explosión y mantenemos nuestra disposición para respaldar la consultoría, la reconstrucción y las operaciones adicionales del Puerto de Beirut”.

HPC ha ayudado a garantizar la eliminación de mercancías peligrosas dentro del puerto mediante servicios de consultoría y la presentación de las partes interesadas adecuadas.

Además, HPC y Roland Berger abordarán conjuntamente las cuestiones de eficiencia, transparencia, conexiones con el interior y el camino para una financiación general. HPC se centra en mejorar la eficiencia y las transparencias de las terminales del puerto, mientras que Roland Berger asesora sobre el posicionamiento estratégico y la configuración institucional.

El estudio está actualmente en preparación, se espera que los primeros resultados se discutan en las próximas semanas. El objetivo es que el estudio esté disponible para el público una vez finalizado.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »