Huelga de prácticos en Puerto de Lisboa afecta itinerario de cruceros
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los días 29 y 30 de noviembre de 2022, los prácticos del Puerto de Lisboa se declararon en huelga. Debido a la obligación imperante de tener un piloto, durante este período no son posibles las maniobras de entrada y salida de la Terminal de Cruceros, por lo que AIDAbella, AIDAstella, Azamara Pursuit y Azamara Journey tuvieron que cambiar su itinerario con poca antelación.

AIDAstella está actualmente en uso en la ruta de nueve días España con Lisboa. El barco de AIDA Cruises originalmente estaba programado partir el martes 29 de noviembre a las 4 pm, pero para que el curso posterior del viaje no se viera afectado, se ajustó el tiempo de estadía y arribó y partió antes de la capital portuguesa.

En tanto, AIDAbella tenía previsto amarrar en Lisboa en la ruta Canary Islands Great Winter Break del 30 de noviembre al 1 de diciembre, pero ahora llegará el día que tenía previsto zarpar.

Azamara Pursuit partió de Sevilla antes de lo previsto para atracar en la terminal de cruceros de Lisboa alrededor de las 23 horas, y el Azamara Journey, que ya estaba en Lisboa dejará la terminal recién el 1 de diciembre.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »