Hurtigruten programa salidas desde Puerto de Punta Arenas en noviembre y diciembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hurtigruten Expeditions anunció su regreso a la Antártida con el MS Roald Amundsen y el MS Fram de batería híbrida, los que llevarán nuevamente invitados a explorar ese continente a partir de noviembre y diciembre de 2021, saliendo del Puerto de Punta Arenas, Chile.

La primera salida del MS Roald Amundsen será un eclipse solar. El barco llevará a los huéspedes al Mar de Scotia cerca de las Islas Orcadas del Sur, un grupo de cuatro islas a casi 400 millas al noreste de la Península Antártica, supuestamente el mejor lugar para experimentar el eclipse. Como el próximo fenómeno de eclipse solar de esta región no ocurrirá hasta dentro de 400 años, es realmente una oportunidad única en la vida.

“Ver un eclipse solar desde la cubierta de un barco de expedición que navega entre icebergs frente a la costa del continente del Polo Sur puede ser lo más cercano a la sensación de estar en otro planeta”, aseguró Asta Lassesen, directora ejecutiva de Hurtigruten Expeditions.

“Veinte años de experiencia operando bajo el paraguas de las autoridades chilenas y con socios locales altamente profesionales nos dan la confianza para fijarnos en una combinación de Santiago de Chile y Punta Arenas como nuestra puerta de entrada a la Antártida para la próxima temporada”, comentó Lassesen.

Hurtigruten Expeditions transportará a los huéspedes que lleguen a Santiago de Chile a Punta Arenas en vuelos chárter nacionales. Tanto la logística en tierra como en el mar seguirán protocolos estrictos y amigables para los huéspedes.

“Se han mejorado aún más las infraestructuras sólidas y sólidas, y el nivel de servicio se ha elevado a un nivel impresionante. Esto demuestra que nuestras contrapartes chilenas comparten nuestro compromiso absoluto con la seguridad y la protección de la salud de nuestros huéspedes, tripulación y socios ”, cerró Lassesen.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos