Hurtigruten retrasará debut del crucero híbrido MS Roald Amundsen ¿Encontraste un error? Avísanos


Hurtigruten Cruises  retrasará el debut del crucero de expedición híbrido, MS Roald Amundsen, debido a una demora en su entrega por parte del astillero Kleven Yard.

Según Seatrade Cruise News, la compañía indicó a los huéspedes que habían reservado sus cabinas para el viaje inaugural con rumbo a la Antártica a bordo del crucero híbrido que el atraso en la entrega del buque se debería a “la complejidad en su construcción, por lo que necesitarían más tiempo para completar la nave”, lo que llevaría a no cumplir con la fecha de entrega planificada para julio de este año.

De esta manera, el MS Roald Amundsen no realizaría su salida inaugural hacia la Antártica, la que a su vez incluía salidas desde Punta Arenas, entre otros pasos por puertos chilenos como Castro, Puerto Natales y Valparaíso para completar su crucero de expedición.

“Mientras estamos ansiosos para recibir a los huéspedes para a bordo lo más pronto posible, por lo que este retraso significa que desafortunadamente tendremos que cancelar los viajes que reservaron”, mencionó el CEO de la compañía, Daniel Skjeldam.

Por último, Hurtigruten añadió que los pasajeros que se vieron afectados por la cancelación tendrán reembolsos de sus reservas, además de descuentos en recorridos similares con otros buques de la línea.


Galerías y vídeos portuarios