Hutchison Ports México desarrolla Inteligencia Artificial

Por Redacción PortalPortuario.cl

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 Hutchison Ports México, con el fin de dar mejor atención a sus clientes, informó que se encuentra desarrollando el sistema de Inteligencia Artificial, Evaport (Eva Virtual Assistant PORT).

El sistema, que estará disponible a partir del 5 de noviembre, es un proyecto evolutivo que en su primera etapa atenderá a la Terminal Hutchison Ports LCT, ubicada en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y en los próximos meses aprenderá e integrará al resto de las terminales de Hutchison Ports México.

Esta solución tecnológica tiene la misión de aportar soluciones a gran parte de las 5 mil llamadas anuales que hacen al centro de atención a Clientes de Hutchison Port LCT  de Lázaro Cárdenas.

La compañía indicó que para todos los clientes de la zona que soliciten apoyo para solucionar consultas de soporte, el chatbot estará disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Además de responder a las preguntas que con mayor regularidad realizan sus clientes, también ofrece información operativa acerca de arribo y salida de buques, información de contenedores y estatus de transportes.

“Evaport  fue diseñado conjuntamente con las Gerencia Senior de Tecnologías de Información, Dirección Comercial y Gerencias Operativas y Administrativas del grupo Hutchison Ports, durante un periodo de 5 meses”, detalló  la compañía.

“Hutchison Ports se mantiene a la vanguardia al desarrollar herramientas tecnológicas que permitan brindar un servicio de calidad e innovador en beneficio de sus clientes”, enfatizó la empresa.


 

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