Hutchison Ports Yantian aumenta a 13 mil cuota de entrada diaria para contenedores de exportación cargados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como parte del esfuerzo por facilitar el flujo y eficiencia del tráfico de contenedores durante la temporada alta, Hutchison Ports Yantian realizará varios arreglos para la entrada de contenedores cargados de exportación, medidas entre las que destaca a partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2022, el aumento de la cuota de entrada diaria para contenedores cargados de exportación a 13 mil.

Además, Yantian ha optimizado la plataforma e-Pickup y el Sistema de Pre-Asesoramiento para mejorar la eficiencia de reservas para la entrada de contenedores cargados de exportación. De 6 a 10 am todos los días, está abierto para asegurar el paso de contenedores cargados de exportación dentro de ETB-4 y ETB-7, después de las 10 am.

Complementariamente de enero a julio de este año, Yantian ha recibido 14 nuevas llamadas de línea semanales, incluidos los servicios de América, Europa, Intra-Asia y Australia. La empresa continúa expandiendo su red de servicios intermodales en China. Ha establecido nueve puertos interiores y abierto 26 servicios intermodales, extendiendo las funciones de la terminal a las principales áreas de captación de carga del país.

Mientras tanto, para cumplir con la tendencia del creciente despliegue de megabuques entre la industria marítima y la creciente demanda de los clientes, completó recientemente el proyecto de mejora del muelle y elevación de la grúa del muelle.


Compartir




Ver mais conteúdos