Hyundai Glovis establece filial en Tailandia para ampliar presencia en sudeste asiático ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Yonhap

@PortalPortuario


Hyundai Glovis Co., la unidad de logística de Hyundai Motor Group, anunció que ha establecido una filial en Tailandia en una empresa conjunta con empresas tailandesas como parte de los esfuerzos para expandir su presencia en el sudeste asiático.

La asociación con Charoen Pokphand Group, o CP Group, una importante empresa de venta de alimentos al por menor, y otras dos empresas de autopartes y logística, ayudará a la empresa surcoreana a incursionar en el mercado de la logística y la cadena de suministro de autopartes en Tailandia. , dijo Hyundai Glovis en un comunicado.

Hyundai Glovis participará en la entrega comercial de productos desde los centros de distribución locales de CP a las tiendas ubicadas en Bangkok para el transporte se utilizarán unos 150 vehículos eléctricos.

A largo plazo, Hyundai Glovis planea buscar oportunidades para negocios de logística sostenible, como la entrega en vehículos eléctricos o de hidrógeno, y la logística inteligente con drones o robots, dijo.

Con la asociación, Hyundai Glovis dijo que buscará establecer un punto de apoyo firme en el sudeste asiático, un centro logístico emergente.

Hyundai Glovis estableció su primera subsidiaria en el sudeste asiático en Vietnam en 2019 y en Indonesia el año pasado.


 

Compartir




Ver mais conteúdos