Ian Taylor agencia cuatro naves de forma simultánea en Puerto de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ian Taylor agenció y dio servicio a cuatro naves de forma simultánea en el Puerto de San Antonio. 

De acuerdo a la compañía, filial de Empresas Taylor, se trató de la M/N Asian Vision, de Eukor Car Carriers Inc. filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean, la cual descargó 4.954 vehículos motorizados en Terminal DPW.

Las otras tres naves pertenecen a la naviera danesa Maersk. Esos buques realizaron transferencia de contenedores   de importación como de exportación.

Los containeros atendidos fueron la  M/N Sovereign Maersk, que cubre el tráfico Oriente y trabajó en STI, la M/N Polar Ecuador que opera en servicio a Europa y la M/N Rhine Maersk del Servicio Atacama, las cuales operaron en DP World San Antonio.

“En Ian Taylor tenemos la capacidad como agencia para atender altas demandas en forma simultánea. Además, hemos ha mantenido una larga relación con Maersk Line tanto en Chile como en Perú en su rol de Agente Portuario, la cual se mantiene vigente y enfocada en labores propias de dicha actividad, tales como recepción y despacho de naves, coordinación de requerimientos de la nave, asistencia de la nave durante su estadía en puerto, coordinación con autoridades locales y proveedores de servicios, entre otros”, comentó Sergio Delaney, Agency Manager – Line Service de Ian Taylor.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias