Ian Taylor agencia descarga de 43 mil toneladas de urea en DP World Lirquén ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hasta DP World Lirquén arribaron provenientes desde China 43.000 toneladas de urea. El producto, que se utiliza como fertilizante, fue  agenciado por Ian Taylor.

La filial de Empresas Taylor realizó el agenciamiento portuario, ocupándose de la atención de la nave y su tripulación, coordinando avisos de arribos y cantidades a descargar con recibidores, además de temas documentales.

Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer, dijo que “como toda carga con la que trabajamos, el descargar fertilizantes, en este caso Urea, requiere de un trabajo coordinado y mancomunado para que así llegue a su destino de buena forma. Este tipo de carga es algo novedoso para nosotros, sin embargo, gracias a la confianza del cliente y al profesionalismo de nuestros colaboradores, ejecutamos el proceso sin problemas”.

La nave Pistis atracó en el recinto portuario proveniente desde el puerto chino de Yantai con esta  carga para el sector agrícola, ya que la Urea es el fertilizante nitrogenado más popular y de mayor uso en el mundo entero. Su alto contenido en Nitrógeno permite el crecimiento de las plantas ayudando en su nutrición y en mejorar el rendimiento de los cultivos.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias