Ian Taylor agencia en Iquique car carrier con maquinaria y vehículos destinados a Bolivia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, agenció la nave M/N Morning Christina que arribó al Puerto de Iquique, navío cargado con maquinaria y vehículos cuyo destino final es Bolivia.

En concreto, se atendió al car carrier ligado a la compañía Eukor, filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), que llegó al puerto chileno proveniente de Shanghái, China, con 442 unidades de vehículos que tuvieron como destino final diferentes clientes del rubro automotriz del país altiplano.

A su vez, desde la mencionada M/N también se descargó con rumbo a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, una excavadora hidráulica para trabajos pesados.

Bajo este contexto, Juan Carlos Pereira, Country Manager de Empresas Taylor Bolivia, comentó que “si bien la situación se ha tornado complicada en ocasiones producto de los problemas que se presentan en algunos puertos, junto a nuestro representado Eukor hemos logrado cumplir con la demanda de vehículos solicitados. Esperamos continuar por esta senda siempre enfocados en las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes”.

El buque Morning Christina navega bajo bandera de Panamá y fue construido en 2010. Además cuenta con un calado de 8,1 metros, eslora de 199 metros, una manga de 32 metros y una capacidad de carga igual a 18.703 DWT.


 

Compartir




Ver mais conteúdos