Ian Taylor agencia primera nave de Eukor en Puerto de Manta en 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Procedente de Yeosu, en Corea del Sur, arribó al puerto de Manta la M/N Morning Cornelia de EUKOR, cuyo agenciamiento estuvo a cargo de Ian Taylor Ecuador. Este es el primer buque de esta naviera que llega al Puerto de Manta durante 2022.

La M/N Morning Cornelia trae en su interior 2.674 unidades de vehículos, maquinarias y carga break bulk. Entre las marcas de autos que serán descargados en Ecuador se encuentra Foton, Ford, Renault, Suzuki, Hyundai, JAC, Chery y Changan, entre otros.

Según Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor Ecuador, “estamos complacidos de poder iniciar el año con nuestro representado EUKOR con esta importante carga de vehículos. Sin duda una gran contribución para el desarrollo económico del país, además de un alivio para los consumidores considerando los problemas logísticos que han acontecido en el mundo”.

El Morning Cornelia, de bandera panameña, tiene 199.94 metros de eslora, 32.26 metros de ancho y 8.2 metros de calado. Cuenta con 22.530 toneladas de peso muerto.

 


 

Compartir




Ver mais conteúdos