Ian Taylor agencia servicios de exportación de cargas líquidas desde Ecuador a puertos de América y Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un gran movimiento de exportaciones de cargas líquidas agenció Ian Taylor en Ecuador, filial de Empresas Taylor, durante el mes de julio de 2022. Productos que desde el Puerto de Guayaquil tuvieron diferentes destinos alrededor del mundo, como puertos de América y Europa.

Las exportaciones fueron realizadas en equipos de Hoyer, principal empresa a nivel mundial para el traslado de cargas líquidas a granel y a quien Empresas Taylor representa a través de la costa oeste de Sudamérica, incluido Colombia, oficina recientemente abierta en julio y donde opera como ejecutante exclusivo.

Algunas de las cargas líquidas exportadas fueron estearina de palma, aceite de pescado, aceite orgánico crudo de palma y ácido butírico (Fatty acid), con destinos como el puerto de Santos (Brasil), Lirquén (Chile), Houston (Estados Unidos), Rotterdam (Países Bajos) y Barcelona (España).

Bajo este contexto, el Country Manager de Empresas Taylor en Ecuador, Fabricio Constante, comentó que “junto a nuestra representada Hoyer logramos ejecutar estos servicios de exportación de diferentes cargas líquidas a puertos de América y Europa, demostrando nuestra capacidad para manejar este tipo de cargamentos. Este gran trabajo con Hoyer se suma a la oficina que como empresa abrimos en Bogotá, Colombia, donde tenemos importantes desafíos y donde requerimos contar con un servicio de excelencia como el que ellos ejecutan”.

Cabe señalar que los contenedores para exportar las cargas líquidas fueron Isotanques dedicados al transporte de productos líquidos a granel construidos según las normas ISO y en Flexitanques, cámara de aire de una o varias capas, hecha de polietileno.


 

Compartir




Ver mais conteúdos