Ian Taylor califica como satisfactorios sus primeros meses representando a Hoyer en Colombia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Luego de arribar a Colombia en julio de 2022, desde Ian Taylor se calificó como unos primeros meses satisfactorios el tiempo de presencia en el país sudamericano, en el cual actúa como representante exclusivo de Hoyer, compañía perteneciente al mercado de transporte de líquidos por tierra y mar.

Bajo este contexto, el country manager de Empresas Taylor para Colombia y Ecuador, Fabrizio Constante, enfatizó que “estamos muy satisfechos con nuestros primeros meses en Colombia, donde junto a Hoyer hemos realizado una serie de servicios integrales de transporte de carga líquida por vía terrestre y marítima en isotanques, que van desde la carga en la planta del cliente, traslado al puerto, la contratación del flete marítimo, el agenciamiento de aduana y todos los requerimientos necesarios”.

“De a poco vamos consolidando nuestra presencia en este país, donde, aparte de la costa del Pacífico en la que operamos hoy, se nos podrían abrir las puertas para ejecutar servicios en el Atlántico y la zona del Caribe en el futuro”. complementó.

De esta forma, la filial de Empresas Taylor, que opera en sus oficinas en Bogotá, se encuentra afianzando su posicionamiento en los países de la costa oeste de Sudamérica, lo anterior luego de consolidar su presencia como expertos en servicios de agenciamiento portuario, operación de naves de apoyo y logística marítima en Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

De esta forma, junto a Hoyer, Ian Taylor ha realizado una serie de exportaciones e importaciones en Colombia para diferentes clientes de productos como melaza, aceite de palma, alcohol, UCO y químicos, entre otros. 


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »