Ian Taylor Ecuador avanza en implementación de plataforma Salesforce ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La agencia naviera Ian Taylor Ecuador, filial de Empresas Taylor, incorporó una serie de herramientas tecnológicas basadas en Salesforce con el fin de mejorar el servicio de atención al cliente y resolución de dificultades.

Según Fabricio Constante, Country Manager Ecuador de Empresas Taylor, “nuestra empresa quiere ser un actor relevante en el proceso de entregar soluciones tecnológicas para la logística marítima. Por eso, nos hemos propuesto convertir a Ian Taylor en una Agencia 4.0. Estas herramientas basadas en la tecnología sin duda nos ayudarán a trabajar de una manera más eficiente con nuestros clientes acá en el Ecuador”.

Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y que proporciona una visión unificada en una plataforma integrada. Entre las novedades que se podrán encontrar, está la implementación de avisos de llegada y cartas de salida automatizadas desde el sistema, los que se entrelazan a la base de datos de la empresa.

De esta forma, aseguró la empresa, se logra comunicar a los clientes los detalles de los embarques de una forma más eficiente. A su vez, se está trabajando en la sincronización de la facturación electrónica automatizada a partir del envío de los avisos de llegada de los embarques.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias