Ian Taylor Perú ejecuta servicio integral de importación desde Santos a Callao ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un servicio logístico de importación “door to door” realizó Ian Taylor Perú, filial de Empresas Taylor, para la compañía especializada en la producción y exportación de productos pesqueros congelados Altamar Foods. Situación conseguido a pesar de la falta de espacios en naves en la ruta desde Brasil a Perú, logrando atender este pedido desde Santos a Callao.

Lo anterior involucró la coordinación logística desde la fábrica del proveedor hasta el puerto de embarque, flete internacional y el servicio logístico local (aduana, almacén, transporte) hacia su destino final en Paita, ciudad al norte de Lima.

La carga corresponde a maquinaria que se utilizará para la planta local de Altamar Foods y se transportó a bordo de la M/N Veracruz (ex Box Voyager) de la naviera CMA CGM en contenedores “open top” de 01 x 40.

Bajo este contexto, Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor Perú, comentó que “estamos muy contentos de haber ejecutado este servicio integral para Altamar Foods, a pesar de las dificultades que se presentaron ante la falta de espacios para poder cubrir la ruta desde Brasil, logramos cumplir lo propuesto por nuestro cliente”.

“Agradecemos también la labor realizada por nuestro agente corresponsal en Brasil, Interoceánica, con quienes mantenemos una estrecha relación comercial y hemos podido desarrollar en conjunto negocios de gran envergadura”, complementó.


 

Compartir




Ver mais conteúdos