Ian Taylor Perú entrega un servicio logístico integral a la exportación de 3 mil toneladas de hierro a China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A través de su unidad de negocio de agenciamiento a la carga, Ian Taylor Perú, filial de Empresas Taylor, se encuentra realizando un servicio logístico integral para la exportación de 3 mil toneladas de hierro desde el puerto de Callao hasta Xingang, China, con un total de 112 contenedores en presentaciones de big bags de 1 tonelada.

Este servicio logístico consiste en la coordinación de las reservas con el agente corresponsal asignado y elaboración de las matrices de embarque en comunicación con las Compañías Navieras, posicionamiento del contenedor y consolidación del producto en un almacén extraportuario, almacenaje y tracción a puerto, trámites aduaneros y gestiones documentales ante las entidades portuarias, supervisión y monitoreo continuo de la operación y entrega de reporte final por la operación asistida.

Estas operaciones se realizarán para Sesuveca del Perú, perteneciente al grupo Sesuveca, cuya actividad principal es la exploración, explotación, clasificación y comercialización de carbón Antracita y otros minerales.

Según Rocío Ponce, country manager de Empresas Taylor Perú, “gracias a la experiencia obtenida por los embarques de exportación del carbón antracita que hemos realizado, esto nos ha abierto a nuevas oportunidades de negocio, ampliando nuestra cartera de clientes y nuevos commodities, buscando posicionarnos para que Ian Taylor sea reconocido como un operador de gran trayectoria especialista en el manejo de minerales. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza en nuestro trabajo y también a nuestros colaboradores que han podido realizar esta labor”.

Cabe señalar que ante la crisis por la falta de espacios para trasladar contenedores que se está viviendo a nivel global, estos embarques de hierro serán manejados en despachos parciales entre septiembre y noviembre.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos