IContainers es incluido dentro de los finalistas en los Global Freight Awards 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


IContainers, fue seleccionada como finalista de los premios Global Freight Awards organizados por Maritime Intelligence, grupo en el que se incluye Lloyd’s List, una de las publicaciones más reconocidas de la industria.

El transitario online optará junto a otros seis finalistas al premio de transformación digital, una nueva categoría introducida este año para reconocer el impacto de los procesos digitales en la industria del transporte marítimo.

“La nominación subraya los avances realizados por iContainers en la creación de soluciones tecnológicas para la gestión del transporte internacional. Con la plataforma digital de iContainers, los expedidores pueden cotizar, reservar y gestionar su transporte marítimo de forma online, lo que reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para reservar un envío”, señala IContainers mediante un comunicado de prensa.

En ese sentido, Iván Tintoré, cofundador y presidente ejecutivo de iContainers, destacó que “es un gran honor haber sido seleccionados como finalistas de un premio tan prestigioso”.

“Fundamos iContainers con el propósito de establecer un nuevo estándar de eficiencia y transparencia en el sector a través de la tecnología. Un reconocimiento así nos enorgullece pero, sobre todo, nos hace sentir satisfechos, porque vemos que nuestros esfuerzos están marcando una diferencia en la industria”, agregó.

Los Global Freight Awards, premian la excelencia en la industria del transporte marítimo. Su objetivo es identificar a las organizaciones líderes en el sector, premiando a proyectos innovadores. En su edición 2018, contarán con un aclamado panel de jueces y se entregarán el jueves 15 de noviembre en el hotel Royal Lancaster London, con la presencia de 500 expedidores y profesionales de la industria.


 

Galerías y vídeos portuarios