ICTSI Australia reduce consumo de energía y emisiones de carbono con iluminación LED ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Victoria International Container Terminal (VICT) en Melbourne, Australia, ha reducido su consumo de energía y emisiones de carbono mediante la instalación de mejoras de iluminación LED en las cinco grúas de muelle automatizadas.

Dirigida por el equipo de Ingeniería e Instalaciones de VICT, la actualización redujo el uso general de electricidad en 971 megavatios hora y las emisiones de carbono en 1.042 toneladas (reducción del 88%). La actualización equivale a un ahorro promedio de AUD 85.000 por año para VICT.

Cada grúa utilizó originalmente 47 luces de sodio de alta presión de 1000 vatios. Estos fueron reemplazados por 14 luces LED de 400 vatios colocadas para maximizar los nuevos accesorios. Los técnicos internos de VICT quitaron los accesorios y el balasto viejos para reacondicionar las nuevas luces LED, lo que redujo aún más el derrame de luz al vecindario residencial cerca de la terminal.

La actualización a la iluminación LED beneficia tanto al programa de reducción de gastos operativos en curso de VICT como al medio ambiente. Además, permitió a la Compañía demostrar a la Comisión de Servicios Esenciales (ESC) que, según el programa Victoria Energy Upgrades (VEU), las grúas de muelle deben reclasificarse y considerarse para iniciativas ambientales y de sostenibilidad calificadas para reembolsos como recompensa similar a otros entornos al aire libre a través de Victoria.

La obra aseguró la elegibilidad de VICT para recibir un reembolso del ESC por un monto de AUD 200.715 (USD146.347).


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias