Ictsi nombra a nuevo vicepresidente senior y jefe regional para Asia Pacífico a Andrew Daves ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


International Container Terminal Services, Inc. (Ictsi) designó a Andrew Dawes como Vicepresidente Senior y Jefe Regional de Asia Pacífico, en reemplazo de Christian R. González, quien fue nombrado Director Corporativo Global.

 Dawes será  responsable directo de la gestión y el desarrollo de la cartera de Asia Pacífico de Ictsi fuera de Filipinas, indicó la compañía en un comunicado.

Con más de 20 años en la industria portuaria, “Dawes tiene una importante experiencia en cargos directivos en compañías multinacionales de gestión portuaria en Europa, Oriente Medio, África y América. Antes de unirse a Ictsi, fue Director Ejecutivo de APM Terminals Salalah en Omán”.

“Dawes también ocupó cargos de alta dirección como director ejecutivo de Intels Nigeria Ltd. en Lagos, director gerente y director de operaciones de varias terminales de APM en ubicaciones tanto regionales como de concesiones en África y Medio Oriente. Asimismo, desempeñó funciones clave en DP World, P&O Ports y Southampton Container Terminal en el Reino Unido”, concluyó la compañía filipina.