Impala Terminals completa financiamiento de deuda de USD 425 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Impala Terminals ha recaudado USD 425 millones a través de un financiamiento de deuda a cinco años, que comprende un préstamo a plazo de USD 142 millones y una línea de crédito rotatoria de USD 283 millones de un consorcio de ocho bancos internacionales. Esto representa un aumento de USD 175 millones con respecto al tamaño actual de la línea de crédito.

La compañía desplegará el financiamiento para respaldar el crecimiento de su negocio y posibles adquisiciones, junto con el refinanciamiento de la deuda existente y para fines corporativos generales. El financiamiento contiene una opción de expansión que permite a la empresa aumentar la instalación general a un máximo de USD550 millones.

Guillaume de Contenson, director financiero de Impala Terminals, comentó que “estamos encantados de haber concluido nuestro segundo préstamo sindicado con un sólido grupo de bancos. El refinanciamiento apoyará el crecimiento continuo del negocio”.

El consorcio bancario incluía a ING Capital LLC, The Bank of Nova Scotia, Banco Santander, Sumitomo Mitsui Banking Corporation, London Branch, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA, Citibank, NA, London Branch, Banco de Sabadell, SA y Sumitomo Mitsui Trust Bank Limited.

Los organizadores principales obligatorios y los corredores de libros fueron ING Capital LLC, The Bank of Nova Scotia y Banco Santander, con ING Capital LLC actuando como agente de seguridad y facilidades.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos