India: APM Terminals Bombay supera récord nacional de transferencia de contenedores en un solo buque ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Mumbai logró un nuevo récord nacional de transferencia de contenedores en un sólo buque, al movilizar 11.026 TEUs. La cifra se registró en las operaciones al buque APL New York.

Al respecto, Ravi Gaitonde, Director de Operaciones de APM Terminals Mumbai, señaló que “nos gustaría agradecer a CMA CGM India por creer en la capacidad de los terminales para ejecutar esta operación según sus requisitos. Es nuestro esfuerzo constante cumplir con las expectativas de nuestros clientes “.

“Este registro nacional es un buen ejemplo de excelentes esfuerzos de colaboración por parte del equipo de operaciones, el equipo comercial y todas las funciones de soporte en APM Terminals Mumbai. Han manejado de manera eficiente y sin problemas las operaciones en estrecha coordinación con el equipo de operaciones en CMA CGM “.

Asimismo, Ugo Vincent, Director Gerente de CMA CGM Agencies India, manifestó que “el Grupo CMA CGM se enorgullece de haber alcanzado este número récord nacional de 11.026 TEUs en el APL Nueva York, en estrecha asociación con APM Terminals”.

“Este logro confirma el compromiso del Grupo con el desarrollo económico de la India y para estimular el creciente papel del país en el comercio mundial”, concluyó.


Compartir