India: APM Terminals Pipavav alcanza 1.000 días sin accidentes laborales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: APM Terminals Pipapav

APM Terminals Pipavav alcanzó los de 1.000 días sin un incidente de tiempo perdido (LTI).

“Estoy muy contento de compartir con ustedes que durante el fin de semana, Pipavav alcanzó el hito de 1000 días sin un incidente de tiempo perdido. Este es un logro encomiable y el equipo ha trabajado muy duro para que esto suceda. explicó Keld Pedersen, director gerente de APM Pipavav.

Asimismo, el ejecutivo señaló que el próximo objetivo es alcanzar “otros 1000 días sin que nadie se accidente o se lastime en el terminal. El equipo contará con todo nuestro apoyo para que eso suceda”.

“Mientras celebramos este logro no solo en Pipavav, sino a través de APM Terminals, quisiera pedirle que se mantengan humildes y no se complacientes cuando se trata de seguridad. Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Cuento con usted para no mirar hacia otro lado cuando vea un riesgo o un peligro. La seguridad es una parte integral de nuestros valores. Es nuestro trabajo cuidar el uno del otro y asegurarnos de que el hogar de nuestras familias sea seguro todas las noches “, cerró Pedersen.

APM Terminals tiene una participación de 43% en el Puerto de Pipavav, ubicado en el estado de Gujarat, en la costa oeste de India, asumiendo el control de la gestión en mayo de 2005. El volumen de contenedores en el puerto fue de 682.000 TEUs en 2016, junto con aproximadamente 3 millones de toneladas de carga a granel.


 

Galerías y vídeos portuarios