India: CMA CGM lanza servicio ferroviario en Western Dedicated Freight Corridor ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció el lanzamiento del servicio ferroviario GatewayRail Python en el Western Dedicated Freight Corridor (WDFC) desde New Kishangarh Junction, Rajasthan, en India.

Atit Mahajan, representante de CMA CGM India, declaró que este nuevo servicio “cambiará las reglas del juego en la industria. Este servicio se ejecuta en el corredor de carga exclusivo y reducirá significativamente el tiempo de tránsito. Aumentará nuestra capacidad de carga y también mejorará nuestras ofertas intermodales para nuestros clientes. El corredor de carga dedicado occidental es uno de los proyectos visionarios del Gobierno de la India y seguramente impulsará la infraestructura intermodal existente en el país”.

Los dos trenes Double Stack, uno que sale de Mundra y el otro de Pipavav, se unirán en New Kishangarh Junction para el viaje en el WDFC hasta New Ateli Junction y nuevamente se dividirán en Inland Container Depot de GatewayRail – Gurugram (Garhi Harsaru).

Los servicios de trenes operados en asociación con Gateway Rail Freight Ltd Western DFC beneficiarán a las industrias en las áreas industriales de Gurgaon, Manesar, Rewari, Neemrana de Haryana y Rajasthan y garantizarán un transporte ferroviario más rápido de carga internacional entre la Región de la Capital Nacional y Mundra, así como con el Puerto Pipavav.

GatewayRail (una subsidiaria de Gateway Distriparks Ltd) es el operador privado intermodal líder de la India que opera cuatro depósitos de contenedores interiores conectados por ferrocarril en Garhi Harsaru, Faridabad, Ludhiana y Viramgam y una terminal de contenedores domésticos en Navi Mumbai.

La compañía opera una flota de 31 trenes de contenedores y brinda servicios diarios de trenes de contenedores desde estos ICD a las terminales portuarias en los puertos de Nhava Sheva, Mundra y Pipavav para contenedores EXIM y domésticos.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias