Indonesia: NYK firma acuerdos estratégicos y de inversión con subsidiaria de transporte de Pertamina
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK firmó acuerdo de inversión y alianza estratégica con PT Pertamina International Shipping (PIS), una subsidiaria de envío de PT Pertamina (Persero), una empresa estatal de petróleo y gas de Indonesia.

La ceremonia de firma se concretó en Tokio a la que asistieron el embajador de Indonesia en Japón, Heri Akhmadi, el presidente de PT Pertamina (Persero), Nicke Widyawati, el presidente de PIS, Yoki Firnandi, y otros.

Akira Kono, director ejecutivo senior y director ejecutivo de la División de Energía de NYK, comentó que “estamos muy contentos de invertir en PIS y de haber firmado un acuerdo de alianza estratégica con PIS. Esperamos colaborar con PT Pertamina (Persero) y PIS en el campo de la energía en el futuro. NYK seguirá contribuyendo al desarrollo de Indonesia a través de su negocio de transporte de energía al combinar las capacidades tecnológicas que PT Pertamina (Persero) y PIS han cultivado durante muchos años en el campo de la energía, además de sus redes en todo el mundo y en Indonesia, con las capacidades tecnológicas de NYK conocimiento y tecnología como una de las compañías navieras más grandes del mundo y líder en la industria naviera”.

Pertamina es la compañía estatal de petróleo y gas más grande de Indonesia, donde se espera que la demanda de energía continúe aumentando junto con el crecimiento económico de la nación. NYK ha estado colaborando con PIS, una subsidiaria de envío de Pertamina, particularmente en la gestión de buques en el campo del transporte de energía.

NYK contribuirá al desarrollo de Indonesia colaborando con PIS en una amplia gama de negocios, incluidos los relacionados con el petróleo crudo, los productos derivados del petróleo, el transporte de GNL, las unidades flotantes de almacenamiento y regasificación (FSRU) y la captura y almacenamiento de carbono (CCS), para cuya demanda se espera que crezca en el futuro para lograr una sociedad neutra en carbono.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »