Infanta Elena será madrina del crucero Sea Cloud Spirit ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

La Infanta Elena, hermana del Rey Carlos VI de España, será la madrina del crucero tipo velero Sea Cloud Spirit.

La nave tendrá su tradicional ceremonia de bautizo en el Puerto de Palma de Mallorca el próximo 3 de septiembre.

El nuevo barco de tres mástiles y aparejo completo es el tercer windjammer de cinco estrellas de Sea Cloud Cruises. La nave  se construyó en el astillero Metalships & Docks en la ciudad portuaria de Vigo, en el norte de España.

Tras una extraordinaria romería, han llegado las botellas de cava consagradas en Santiago de Compostela para el bautizo a bordo del Sea Cloud Spirit.

El champagne, con el que la madrina bautizará al nuevo crucero ha sido bendecido tras una peregrinación de casi 120 kilómetros en Santiago de Compostela, la cual fue realizada por el abogado marítimo español y representante legal de Sea Cloud Cruises, Javier Arias-Camisón, cumplió una promesa que hizo al inicio de la construcción del barco.

El Sea Cloud Spirit es la interpretación moderna del barco Sea Cloud, el buque insignia de Sea Cloud Cruises. Al igual que el original de 90 años y el Sea Cloud II, construido en 2001, el nuevo velero tiene el carácter de un yate privado.

El Sea Cloud Spirit dará la bienvenida a un máximo de 136 pasajeros a bordo y tendrá 85 miembros de la tripulación.

Al igual que sus dos hermanas, el Sea Cloud Spirit se navega tradicionalmente a mano y sigue los principios del turismo suave. El viaje inaugural comienza el 14 de septiembre en Roma.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias