Inglaterra: Kalmar proveerá 12 carros pórtico híbridos para DP World Southampton ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, filial de Cargotec, firmó un contrato con DP World Southampton para suministrar 12 carros pórtico híbridos para ser utilizados en su terminal de contenedores. El acuerdo de Southampton también incluye mantenimiento y capacitación de operadores, así como seis meses de soporte de mantenimiento.

El pedido de DP World Southampton consta de tres unidades con tres niveles de apilamiento y una capacidad de carga de 50 toneladas y nueve carros con cuatro niveles de apilamiento y una capacidad de carga única de 40 toneladas.

Al respecto, el COO de DP World Reino Unido, Nick Loader, señaló que “con esta importante inversión en estos nuevos híbridos hemos logrado un hito importante en la inversión en nuestro medio ambiente y nuestro futuro. Creemos que trabajar de forma sostenible y responsable es esencial para construir un negocio sólido para nuestros clientes, nuestra gente y la comunidad en la que operamos”.

Las 12 máquinas de nueva generación cuentan con un sistema eléctrico, un diseño más espacioso del gabinete eléctrico, así como luces LED de trabajo.

La tecnología híbrida puede reducir significativamente tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 de las operaciones en comparación con el uso de las máquinas tradicionales de motor diesel. Las máquinas híbridas también generan mucho menos ruido que sus contrapartes.


 

Galerías y vídeos portuarios