Inglaterra: Portsmouth recibe nuevo barco de Brittany Ferries ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Portsmouth recibió al nuevo barco Galicia, nave de Brittany Ferries que sirve rutas a España y Francia. La embarcación realizó pruebas de atraque en puerto, antes de su entrada en servicio para pasajeros en diciembre de 2020.

Galicia es el barco más largo que jamás haya aparecido en la flota de Brittany Ferries con 215 metros y 3.000 metros lineales para el tráfico de mercancías y pasajeros. Además, es el primer buque nuevo en unirse a la flota desde 2009 y es el primero desde que la compañía anunció una inversión multimillonaria en la renovación de la flota en 2017.

El ferry servirá la ruta de Portsmouth a Santander con dos rotaciones semanales y una semanal de ida y vuelta de Portsmouth a Cherbourg, en Normandía.

A futuro, Brittany Ferries contará con tres nuevos barcos en su flota. Dos barcos se habrán unido al Galicia en 2023, Salamanca y Santoña, ambos propulsados ??por gas natural licuado (GNL).

“La renovación de la flota es una parte integral de nuestro plan de recuperación de cinco años y la llegada de Galicia es el resultado de una comisión hecha en tiempos más felices. Es por eso que me complace llevar esta buena historia a nuestro personal, conductores de carga y pasajeros hoy. Nuestro mensaje es claro: hemos invertido en hermosos barcos nuevos. Con el apoyo adecuado para superar esta terrible crisis, Brittany Ferries puede tener un futuro brillante, así como un pasado orgulloso”, dijo Christophe Mathieu, CEO de Brittany Ferries.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Galicia a la ciudad en nombre de la gente de Portsmouth. 2020 ha sido un año desafiante para todos nosotros, por lo que es genial poder mirar hacia el futuro de manera positiva con la llegada de esta fantástica incorporación a la flota de Brittany Ferries. “La capacidad de carga adicional en el barco significa más oportunidades para que el comercio fluya directamente desde el Reino Unido a España, y los pasajeros también podrán viajar con estilo con algunas de las mejores instalaciones en viajes en ferry disponibles a bordo”, agregó por su parte Mike Sellers, director del Puerto Internacional de Portsmouth.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias