Inician construcción de nuevo crucero de Holland America Line ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El equipo del astillero Fincantieri Marghera, ubicado en Venecia, inició la construcción del nuevo crucero de la clase Pinnacle de la compañía Holland America Line.

Ambas partes llevaron a cabo la ceremonia de corte de acero del tercer barco de la gama Pinnacle que Fincantieri está construyendo para Holland America Line, luego de las entregas del Koningsdam y Nieuw Statendam.

La nueva embarcación, programada a ser entregada en mayo de 2021, será la decimoséptima unidad construida por Fincantieri para Holland America Line tendrá aproximadamente 99.500 toneladas brutas, casi 300 metros de largo, con alojamiento para 2.662 pasajeros a bordo en más de 1.300 cabinas.

Los interiores se caracterizarán por un estilo contemporáneo que combina las atracciones presentes en los otros buque de la clase Pinnacle.

“La tecnología de la unidad estará orientada a optimizar la eficiencia energética y minimizar el impacto ambiental y responder a las normas de seguridad más exigentes y actuales”, detalló Fincantieri.

Por otra parte, Holland America Line agregó que entregará más detalles en los próximos meses respecto a este nuevo crucero.