Inician construcción de nuevo edificio corporativo de Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio dio a conocer que comenzó los primeros trabajos de excavación y demolición para levantar su nuevo edificio corporativo. La infraestructura  será edificada en el sector norte de la comuna.

El edificio, que deberá ser entregado en el segundo semestre de 2019, contará con los más altos estándares de tecnología, que permitirán reducir el consumo de energía en materia de calefacción, iluminación y uso de agua.

“Estamos contentos. Como empresa nos propusimos levantar un edificio moderno y sostenible con categoría CES que se transforme en un hito arquitectónico para la ciudad y que revitalice el borde costero de San Antonio, sostuvo Marcelo Guzmán, subgerente de construcción de Puerto San Antonio y quien lidera el proyecto.

“Queremos que sea el inicio de un nuevo desarrollo para este sector tanto para los habitantes como para los turistas que visitan la ciudad”, reafirmó Carlos Mondaca, Jefe de Asuntos Públicos de la empresa portuaria.

El inmueble tendrá una superficie de 3.500 metros cuadrados y tendrá una vida útil de 20 años. En su primer piso se ubicarán los espacios semi públicos, como el auditorio y sala de planificación, mientras que, en el segundo y tercer nivel estarán los espacios de trabajo en planta libre y oficinas privadas.


 

Galerías y vídeos portuarios