Inician reciclaje de buque Wan Hai 165 en Bahrein
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


EEC comenzó las operaciones sobre el buque Wan Hai 165, luego de recibir la aprobación del Consejo Supremo de Medio Ambiente (SCE). Esta noticia llega después de un largo proceso de obtención de los permisos y aprobaciones necesarios y marca un hito importante en los esfuerzos de esa empresa para deshacerse de la embarcación de manera segura y eficiente en Arab Shipbuilding and Repait Bahrain (Asry).

El barco se someterá a un riguroso proceso de eliminación de cualquier material peligroso residual que pueda quedar a bordo y se colocará en un dique seco flotante, donde se someterá a procesamiento adicional para reducir su peso. La nave se cortará en bloques de hasta 25 toneladas para su transporte a las zonas de corte secundarias y terciarias.

“Nuestra dedicación y experiencia en el reciclaje de barcos son fundamentales para la culminación exitosa de esta operación. El equipo llevará a cabo el proceso con el máximo cuidado y atención, asegurándose de que es seguro y eficiente al mismo tiempo que minimiza el impacto en el medio ambiente”, señalan desde Elegant Exit Company (EEC). 


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »