Inician servicio ferroviario entre Port Saint John y Boston ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World operador de Port Saint John, en Canadá, y Pan Am Railways iniciaron un servicio intermodal directo entre ese puerto y Boston.

El puerto canadiense, según se informó, ofrece conexiones marítimas a 500 destinos internacionales, siendo una posibilidad para los clientes de la zona de Boston.

Pan Am Railways se complace en anunciar nuestra asociación con DP World y el Puerto de Saint John para proporcionar servicio intermodal directo de Saint John al mercado de Boston, a través de la terminal de contenedores en Ayer.  Proporcionaremos valor a los importadores y exportadores a través de una pasarela alternativa a los grandes mercados de consumo alrededor de Boston y el centro de Nueva Inglaterra, lo que reduce la congestión en las carreteras”, dijo  Michael P. Bostwick, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Pan Am Railways.

“Una parte integral de la estrategia de DP World para Saint John ha sido extender su cobertura de mercado a través de conexiones intermodales competitivas en Canadá y Estados Unidos. El nuevo servicio de Ferrocarriles Pan Am ofrecerá ahora a los clientes actuales y nuevos una opción de  viable en Saint John. Compartimos el entusiasmo de nuestros socios de la cadena de suministro en otro hito para Port Saint John “, sostuvo Curtis Doiron, Gerente General de DP World Saint John.

“El Puerto es un punto de transición entre los servicios marítimos y las redes de transporte terrestre. La ventaja geográfica natural de Port Saint John, que se encuentra cerca de la frontera con los Estados Unidos, ahora se ve reforzada por este nuevo servicio PanAm en el mercado de Nueva Inglaterra. Los importadores y exportadores que buscan trasladar mercancías hacia y desde los principales centros en el noreste ahora tienen una opción que los llevará allí más rápido y se moverá por distancias más cortas en el interior. Nos complace tener la asociación tanto de DP World como de PanAm, ya que colectivamente buscamos aumentar los negocios a través de Port Saint John “, añadió Jim Quinn, Presidente y CEO de Port Saint John.


 

Compartir