Iniciativa Maersk Mc-Kinney Moller Center for Zero Carbon Shipping suma nuevo socio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Corporation se unió a Maersk Mc-Kinney Moller Center for Zero Carbon Shipping, un centro de investigación y desarrollo independiente, afincado en Dinamarca, sin fines de lucro, comprometido con acelerar la transición hacia un futuro neto cero para la industria marítima mundial.

El centro tiene como objetivo avanzar en la transición de la industria marítima hacia un futuro con bajas emisiones de carbono a través de la colaboración en toda la cadena de valor, con la ambición a largo plazo de alcanzar el transporte marítimo sin emisiones de carbono para 2050. Junto con sus socios, el centro está facilitando el desarrollo y la implementación de soluciones sostenibles, nuevas tecnologías y caminos de transición viables mientras se impulsan las políticas y regulaciones necesarias para permitir la transición.

“Esperamos trabajar con una sólida alianza de algunas de las mejores mentes en ciencia, ingeniería y negocios que comparten nuestra ambición a largo plazo de una descarbonización exitosa y sostenible de la industria marítima mundial”, dijo Tom Strang, vicepresidente senior de Asuntos Marítimos de Carnival Corporation.


Compartir




Ver mais conteúdos