Instalan simulador de viajes submarinos en crucero de P&O ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


P&O Cruises instaló una escape room en su nuevo crucero Ariva, que iniciará sus primeros viajes en diciembre. Se trata de una sala de simulación de viajes submarinos denominada Mission Control.

Mission Control, de acuerdo a la compañía, es una experiencia inmersiva única, que combina un juego de escape con simulación multimedia y una historia de acción en vivo. El simulador tiene dos configuraciones de aventuras, una de ellas es para toda la familia, mientras que la otra solo para adultos.

A bordo del submarino ficticio Arvia II, los visitantes entrarán en grupos de hasta 10 para formar un equipo de exploradores marinos y detectives submarinos bajo la guía de la Dra. Melissa Ryan, un personaje virtual que guiará a los pasajeros a través de su misión.

El entorno realista en 3D llevará a los huéspedes a los cañones oceánicos, encontrando ciudades sumergidas y criaturas submarinas. La simulación de movimiento y las consolas totalmente interactivas los pondrán en el centro de la acción, mientras que el sonido envolvente 3D completa la experiencia inmersiva.

Para crear una experiencia de huésped auténtica, los desarrolladores de la tecnología Tennagels, con sede en Düsseldorf, tuvieron que comprender los controles y las funciones tecnológicas de un submarino real e integrarlos en Arvia II para crear una historia convincente.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo que “queríamos crear algo completamente nuevo y creemos que este es el primero de su tipo en el mundo. Nuestro socio tecnológico se especializa en cosas que nunca antes se han hecho, por lo que se garantiza que abordar Arvia II sorprenderá a nuestros huéspedes y será como estar en la película más taquillera”.

“La experiencia ambiental única también dejará a los huéspedes con una mayor conciencia de la necesidad de proteger nuestros frágiles ecosistemas marinos”, añadió.


Compartir




Ver mais conteúdos