Intendente Aldoney reitera que el T2 es vital para el crecimiento de Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl

Img: PortalPortuario.cl

El intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney, reiteró su apoyo al desarrollo del proyecto de Terminal 2, asegurando que la iniciativa es vital para que Valparaíso mantenga su liderazgo en el ámbito portuario latinoamericano y a la vez genere desarrollo económico para la comuna.

“El Terminal 2 es una posibilidad no sólo de sostener la capacidad que tiene el puerto de Valparaíso de ser un puerto importante dentro de la costa oeste de América latina sino para mantener un desarrollo económico en la comuna de Valparaíso y generar fuentes de trabajo”, sostuvo.

Los dichos de Aldoney, se dieron tras reunirse con dirigentes de la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile (Cotraporchi) y a la Coordinadora Marítima Portuaria de Valparaíso, manifestó su disposición a colaborar en una solución al conflicto de las “cargas limpias”

“Naturalmente que el problema que nos han planteado a ellos les preocupa desde hace mucho tiempo. No es de fácil solución porque hay muchas variables de por medio. Yo les he manifestado mi disposición a colaborar en buscar una solución dentro de las limitaciones que tengo como autoridad respecto a este tema en particular”, puntualizó.

 

Galerías y vídeos portuarios