Intendente de Valparaíso se reúne con representantes de los portuarios movilizados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, recibió en la sede del Gobierno Regional a los representantes de los trabajadores portuarios eventuales que se encuentran movilizados desde el pasado viernes, en el caso del Terminal 1, y desde el sábado en el Terminal 2.

La reunión fue dada a conocer a través de la cuenta de twitter de la Intendencia de la Región de Valparaíso @IntendenciaV, a través de la cual se indicó que la autoridad estaba reunida con los estibadores. 

“Intendente Región de Valparaíso @jmartinezvalpo se reúne con dirigentes sindicales y representantes de los sindicatos de UNIPORT, SUDEM, Estibadores Portuarios Valparaíso y agrupación Auxiliares de Embarques con la finalidad de buscar una pronta solución al conflicto portuario”, se dijo en la red social.

De momento, PortalPortuario.cl no ha podido obtener más detalles sobre el encuentro.

Hasta ahora, la movilización que llevan adelante los trabajadores autoconvocados ha significado el desvío de nueve naves en Terminal Pacífico Sur (TPS) y cinco, incluyendo dos cruceros, en Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL).

Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre, el intendente sostuvo una reunión similar con las empresas concesionarias del Puerto de Valparaíso con la finalidad de destrabar el conflicto que, este viernes, cumplió siete días.


 

Galerías y vídeos portuarios