Investigan muerte de trabajador en terminal marítimo Gregorio de Enap ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Autoridades están investigando la muerte de un trabajador al interior del terminal marítimo Gregorio, perteneciente a la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), situada 111 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Durante la jornada del sábado 17 de julio, personal de la Autoridad Marítima fue notificado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el recinto, que se trataría de un conductor de un camión de transporte de combustible, correspondiente a una empresa externa, quien fue hallado sin signos vitales en la zona de almacenamiento de combustible del terminal, informando del hecho personal del puerto a Carabineros de Chile.

La Autoridad Marítima, cumpliendo con los protocolos establecidos, desplegó en el sector una patrulla de Policía Marítima, para corroborar la información y adoptar los procedimientos de rigor. Más tarde, se constituyó en el sector la patrulla de Policía Marítima.

De esta manera, personal de la policía uniformada ya había realizado el empadronamiento a testigos, por lo que la Autoridad Marítima informó al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizara el procedimiento de rigor y que el Servicio Médico Legal efectuará el levantamiento y traslado del cuerpo.

Al momento, los antecedentes recopilados son parte de la investigación que se encuentra en proceso, desconociéndose las causas de la muerte del conductor.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias