Invierten USD 25 millones en obras del Puerto de Cruceros de Antigua ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cruceros de Antigua (ACP) anunció que comenzará su proyecto de desarrollo de tierras altas en abril de 2022. La empresa comprometerá más de USD 25 millones para la creación de un club de día frente al mar ultramoderno con varias piscinas, un moderno casino, puntos de venta de alimentos y bebidas locales y aproximadamente de 70 a 100 espacios comerciales para empresarios locales.

Charles Fernandez, ministro de Turismo e Inversiones, celebró la importancia y los amplios beneficios para la comunidad del proyecto. “Las mejoras de Heritage Quay han sido una preocupación de larga data para nuestra administración, por lo que nos complace que GPH Antigua esté llevando a cabo estas obras según lo prometido”, señaló.

Esta nueva y emocionante atracción será accesible para pasajeros de cruceros, otros visitantes y lugareños y residentes de todas las edades. La remodelación también incluirá mejoras en el centro comercial Heritage Quay.

“El club de día agregará una experiencia exclusiva al centro de la ciudad y servirá como un centro creativo para que los lugareños y los pasajeros se conecten de una manera que lleve la experiencia del pasajero a nuevas alturas”, dijo Dona Regis-Prosper, gerente general del Puerto de Cruceros de Antigua.

El proyecto del club de día de última generación incluirá la implementación de paneles solares para complementar la energía del desarrollo. El gobierno también actualizará Newgate Street y los carriles circundantes para respaldar estas mejoras. La construcción del club de día comenzará en junio de 2022 y está programada para completarse en julio de 2023.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos